DEVORAOS EN PAUSE & PLAY

El día 23 de Junio de 2017, Devoraos efectuará su descarga de rock en uno de los Centros Comerciales más grandes de Europa, Puerto Venecia.

Oportunidad muy buena para acabar una aburrida tarde de compras, asistiendo a lo que será un gran concierto en el Pause & Play.

A las 22 horas tienes una cita ineludible con el Rock.

DEVORAOS EN CELTÍBEROS

El día 8 de abril de 2017, Devoraos actuará en la VI Matinal de Celtíberos, dentro de la extensa programación de eventos para esta Fiesta del Motor.

Se aunarán el mejor Hard Rock de la Ciudad con el mejor ambiente motero, dos elementos que muchas veces van de la mano, y que sin duda harán que éste evento sea inolvidable.

Devoraos en la mítica UTOPIA

Empezamos el año de la mejor manera posible, con una actuación en una de las míticas salas de Zaragoza, que regenta nuestro amigo Pedro.

Sin duda volver a Utopía es siempre un placer para nosotros y esperamos vuestra asistencia.  Será una noche inolvidable.

VEN CON DEVORAOS A UN VERMU INFERNAL

Devoraos en horario para todos los públicos, tocará en la mítica sala de Zaragoza INFIERNOS.  Sin duda uno de los lugares indispensables para cualquier aficionado al Rock duro en nuestra ciudad.

Será algo histórico el tocar en horario mañanero (no nos responsabilizamos de los caretos de los miembros del grupo a esas horas)

Ven a tomar el vermú con nosotros y pasa una mañana diferente.

Os esperamos.

DEVORAOS EN SALA CREEDENCE

DEVORAOS EN SALA ECCOS

En plena jornada de reflexión electoral, y sin ánimo de influenciar a nadie en su voto, volvemos a los escenarios, esta vez en la Sala Creedence, que por primera vez nos acogerá en su seno.

Habrá algún que otro estreno, aparte de consolidar los cinco temas nuevos que presentamos en abril, así que perderse este concierto no debiera de ser una opción.

Os esperamos.

La vuelta de Devoraos a la escena musical en Zaragoza ya tiene su primera fecha.  Será el 23 de abril de 2016 en la Sala Eccos, sita en la calle Sevilla 24.

Las novedades serán muchas,así que intenta no perdértelo.

Te esperamos a partir de las 22 horas.  Seguro que será inolvidable.

DEVORAOS EN LA SALA CREEDENCE, ZARAGOZA

El próximo 25 de Junio, en la Sala Creedence de Zaragoza, Devoraos vuelve a los escenarios, estrenando formación y muchos temas nuevos.

¡Ya falta menos!

Devoraos pasa a ser un cuarteto, con un guitarra, bajo, batería y voz.  Esperamos trasmitir la contundencia de nuestro nuevo sonido, la cual ha quedado patente en los ensayos, muy pronto encima de un escenario. No os perdáis lo nuevo de Devoraos.  Muy pronto en tu ciudad.

¿La vuelta de vacaciones ha sido dura?. 

Devoraos regresa a los escenarios para hacerla más llevadera, en el Parque de la Granja, en San José, junto a cuatro grandes bandas, el 28 de agosto de 2015 haremos temblar a todo un barrio.

No te lo pierdas.

Devoraos participará este año en la II edición del festival por excelencia en la ciudad de Zaragoza.

El festival RUTA DEL ROCK ZARAGOZA, es un evento al que todo grupo de Rock le gustaría participar.

El 13 de Junio de 2015, Devoraos junto a un elenco envidiable de grupos descargará su potente directo en el Centro Musical Las Armas.

No puedes perderte ni el festival, ni el increible conjunto de grupos que han logrado reunir los organizadores. Si el rock es lo tuyo, ya sabes dónde debes estar el 13 de Junio.

El día 22 de Noviembre a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar una actuación que pasará a la historia del grupo. La presentación de nuestro nuevo batería, Joaquín, que seguro hará que este grupo suba un peldaño más en cuanto a calidad.  Perderse esta actuación es como perderse aquella mítica actuación de Iron Maiden en Bologna (Italia) el 26 de noviembre de 1981 en la que se presentó a Bruce Dickinson por primera vez.

Además contaremos con nuestros grandes amigos Fan Ray recién salidos del estudio de grabación y que también harán las delicias de los que asisitáis.

Encima de los escenarios tras muchas visicitudes, en una de nuestras salas favoritas, donde nos encontramos como en casa.

Que mejor manera de celebrar las fiestas de Casetas que con un Concierto de Devoraos, te esperamos.

De vuelta a los escenarios con alguna que otra cosa nueva, en uno de nuestros sitios preferidos, la Sala Utopía, donde la noche del viernes 20 de junio habrá una descarga brutal del mejor hard rock.

Que no te lo cuenten, asiste y cuéntalo tú.

La Ley Seca será el lugar elegido por el grupo para iniciar la andadura en este nuevo año 2014.

Esperadísimo concierto en una sala en la que el sonido de gran calidad está garantizado. 

Devoraos hará temblar los cimientos del local y descargará con furia todo su hard rock, para que los presentes vuelvan a vivir una noche inolvidable.

Volvemos a los escenarios con mucha más fuerza y alguna cosilla nueva que esperamos sea del agrado de todos.

De vuelta al ruedo, Devoraos presentará su poderoso directo en la Sala Arena Rock, situada en la Plaza Utrillas de Zaragoza (junto al Alcampo), el 26 de Octubre de 2013.

Promete ser una descarga de Rock bestial, como promete el cartel.

No os perdáis lo que sin duda será la más potente actuación del mes de Octubre en Zaragoza, en la que os presentaremos un nuevo tema que sin duda muy pronto se convertirá en un auténtico himno.

Os esperamos a las 22:00 horas en el Arena Rock y prometemos no dejar a nadie indiferente.

El 31 de Agosto, en la Sala Oasis, en la celebración del Segundo Aniversario del Motoclub FORAJIDOS, habrá una nueva descarga del más puro rock por parte de Devoraos y The Hunters.  Sin duda será inolvidable.

Actualidad

Nombre: DEVORAOS
Ciudad: Aquella que nos contrate


Aficiones: Descargar grandes dósis de rock
Música: Hard Rock en español (el inglés lo hablamos perfectamente en la intimidad)


Nuestro lema preferido:  ¡Disfrutar encima del escenario hace disfrutar al que nos ve!

Devoraos en redes sociales